YO QUISE


YO  QUISE

Yo quise olvidarle tanto, que de tanto olvido le recuerdo a todas horas.

Y puse mi mente al son de la indiferencia, y se volvió contra de mi, dejando sus pensamientos dormidos junto a los míos insomnes, con un vivir sin sueños, y la fiebre siendo mi compañera hacia el recuerdo.

Quise pasear tus sentidos con mis manos, recordar la mirada azul de alegría, junto a la mía negra de distancia, y se quedo en una tarde gris para no olvidar jamás.

Yo recuerdo su sonrisa y sus manos, su voz, sus palabras de niño, y su sonreír constante, que hacia que mi vida se llenase de música, y mis noches de ausencias.

Con tantos tesoros cercanos, imposibles son los olvidos, y la brisa de tus abrazos, dejándome el cuerpo sereno, y el corazón ardiendo, y las palabras lejanas diciéndome, olvida, porque me hace daño su recuerdo junto a mi ayer, y el hoy ya sola.