Poeta Santiago Liberal recita: CUANDO LA CIUDAD AÚN DUERME




Video montaje realizado por el poeta SANTIAGO LIBERAL.
                             http://rudo-poeta.blogspot.com/


Recita mi poema CUANDO LA CIUDAD DUERME - SANTIAGO LIBERAL


Fotografías - MANU RIDOCCI  (de la composición escénica "Ardor dolido", creada e interpretada por MERCEDES RIDOCCI).


Santiago: gracias por tu dedicación y la pasión con que tu voz llena este poema.



CUANDO LA CIUDAD AÚN DUERME

Antes de cada amanecer, cuando la ciudad aún duerme,
y las sombras dibujan fantasmas en el llano de tu piel,
el sueño despierto de mi cuerpo,
destella entre las cadenas de nubes blancas que zurcen tu cielo.
Me enjabonas con el sudor de tu deseo,
me enjuagas con el manantial que surte de tu boca,
me secas con el lienzo de tus manos,
me perfumas con el bálsamo de tu mirada,
me cincelas con los grumos  de tu sangre agolpada,
me horadas con el vértice de tu vientre herido.

Y tú…
no sabes que lo sé.




Mercedes Ridocci