UN COPO DE NIEVE



 UN COPO DE NIEVE

Hace un tiempo alguien me pregunto ¿Cuánto pesa un copo de nieve? Yo le comente que nada, entonces me respondió ¿y porque se rompen las ramas de un árbol después de una gran nevada?

Entonces pensé en lo que habíamos hablado antes del ejemplo. Ella quería separarse de su marido por cosas pequeñas que sucedían en su matrimonio, y yo le decía ¿si son pequeñas por que no lo solucionas? Y ella me decía… son tan pequeñas…

Pero es que llegado ese momento, en su vida había habido grandes tormentas, las cosas grandes se habían solucionado, y las pequeñas aun seguían agarradas a las ramas del sentimiento y al igual que los copos de nieve, las ramas de la indiferencia se iban doblando como el desamor y la rabia.

Y es verdad que las pequeñeces se dejan en algún lugar de la vida, semi olvidadas, hasta que un día la rama se rompe, y nadie es capaz de volver a dejar la rama como estaba, igual que la convivencia anterior, cuando todo era mas llevadero.