MI LEGADO


MI LEGADO

Estas son mis sensaciones al estar a tu lado, sintiendo como se pasea el Otoño por mi vida, acariciada por las hojas de tus manos, y arropada por el calor de tu cuerpo.

Viendo como llega la tormenta que tanto me gusta, sintiendo el relámpago de tus ojos, el mágico sonido de tu voz retumbando junto a mis oídos como el trueno, y tu cálida lluvia cayendo en mi pecho, así es la tormenta que añoro, que siento y que extraño cuando no estas.

Darte la mitad de una manzana, sentir el olor de una naranja al quitarle le piel con mis manos, comer gajo a gajo, junto al aroma de tu cuerpo, y sentir como entra en mi garganta su suave y dulce jugo.

Compartir mi mesa, mi comida sencilla, la fruta del tiempo, mi armario, mi ducha y mi lecho, el día y mi noche, mis paseos por retiro, y mi descanso junto a ti, esa es mi inmensidad, ese es mi legado...