ESTO ES PARA TI...


ESTO ES PARA TI...

Una caja con cajas dentro, que puedes guardar lo que quieras, pero yo las compre para lo siguiente.

Una para que la llenes de ilusión, la que nos hacia vibrar como enamorados, como niños en la noche de reyes, como jóvenes que todo lo saben dentro del amor, y que en verdad no saben nada.

Otra, para que guardes parte del trabajo que tan absorto te tiene, mientras olvidas a quien ruega cada día por ti.

Otra, para que la tengas cerca cuando quieras llorar, y juntes tus lagrimas con las mías, en esa caja color azul, que es el color de te gusta.

Una para llenarlas de risas, por que en ella se encuentran las sonrisas del pasado, de los juegos, y las tardes al sol aunque no lo hubiese.

Una va llena de mis cosas, de un cuarzo transparente y reluciente, que llene tu vida como el arco iris, que jamás quiero que te falte.

Un cuarzo rosa, que llene tu corazón de sueños y se sienta querido por mí, aun después del tiempo.

Un jaspe rojo, para que el chakra del sexo siga sintiendo tanto amor y pasión como en las noches frías de inviernos pasados, donde todo se protegía bajo el influjo de la luna, y el las mantas.

Una turquesa para que no tengas problemas en tu garganta, y sigas expresándote con la calidez de los trinos, y la fortaleza del olmo.

Una amatista, para que tu vida este en armonía siempre, sabiendo que el color morado se complementa con el amarillo que es mi color de la suerte... y de mi vida.

Y la última, que quiero que la llenes de olvidos, para toda una vida, tu vida, la mía ya esta llena de los tuyos, y espero poder olvidarlos algún día.