LOS QUE LLEGARON A MI VIDA...


 LOS QUE LLEGARON A MI VIDA...

A lo largo de la vida sumamos una gran cantidad de amistades, que llegan a nuestras vidas sin saber porqué.

Nada llega sin que haya un motivo, aun siendo personas ajenas a nosotros, y que sin pretenderlo nos enseñaran cientos de cosas que nos serán de mucha utilidad según van pasando los días, o los años, y solamente así veremos el porque llegaron a nuestras vidas.

Yo he tenido la suerte de conocer a personas que sin ellas saberlo dejaron un gran colorido a mis días, me hicieron que abrir los ojos en mis días tristes y que no lo fuesen tanto, coleccione sonrisas y miradas que agrando mi horizonte y dulcifico el ambiente.

Yo quisiera que a mi me recordasen cuando ya no este, que sepan que lo que hice siempre fue con amor, y que ahora que tan sola me siento alguien me dijese ¡mira hacia delante!, que el mañana es ya mismo, y ningún día se repetirá.

Yo no quiero que llore nadie cuando me marche, solo quiero que ahora no me olviden, y que se acuerden que aun vivo, sueño, y muero un poco cada noche, porque me siento sola.