UN POCO DE AYER


UN POCO DE AYER

Más de una vez viví con lo poco del ayer, y el menos del mañana, sin pensar que tenía para comer, soñar, y vivir hoy.

Me enamore de momentos no deseados, y de palabras de otros, de silencios de muchos, de murmullos de todos pero… a solas.

Me sentí muerta en vida, y viva que deseaba morir, y me abrace sola, allí, en la alta terraza del edificio donde mis sabanas son banderas de los vientos, junto al sentimiento del mar y mis lágrimas solitarias.

Quise decirte te amo junto a tus enfados, pero no pude hacerlo, y se me llenaron los ojos de otros días, encontré la calma después de las lagrimas, de las horas, y de no decidir mi vida.

Renacer junto el amanecer cada día,  sentir que no es la muerte lo que busco, solamente que me quieran, y junto al mar me digan… te quiero.