ESPACIOS VACÍOS


ESPACIOS VACÍOS

Tenía el alma llena de espacios vacíos, sin colocar mis sentimientos, sin haber vivido deseos, sin haber hecho realidad ninguno de ellos.

Cada día esperaba la noche con ansiedad, después deje la noche y pensé que también podría verte a cualquier hora, mi mente se volvió fuego, y mis manos te buscaron junto al sol de medio día sin encontrarte, el sol se marcho dejando entrar la tarde gris de la tormenta,

Después imagine tus labios cerca, diciendo te quiero, tan imposible como ver un volcán al lado de mi casa, abriéndose paso entre la gente de lava, y yo buscándote en los misterios de la noche que no llega.

Llega el amanecer de tu sonrisa, y espero lentamente la salida del sol cálido, tranquilo amante, recuerdo la arena del verano y siento, siento mi sangre como siento mi cuerpo, que te llama, que te pide... que te ama.