NO TE RECONOCERÍAS...


NO TE RECONOCERÍAS...

Claro que no te reconocerías en mis escritos, tú no eres así, yo te imagine así...

Es raro que todo sea bueno en una persona, somos seres llenos de defectos, solamente el amor impide verlos, nos volvemos ciegos a lo que nos hace daño, entonces... empezamos a soñar con ese ser que no existe.

Y difícil es reconocerse, miramos con los ojos de la cara, no con los del corazón, así es imposible, encontrarse en algún párrafo, saber que esa persona es uno mismo, imposible.

Por eso yo dejo que escriba el corazón, y le dejo que me engañe, porque a mi me gusta verte así, sin tus voces, sin tus desafíos, sin tus amenazas de que la puerta esta abierta...

Ahora pasado el tiempo, sin que ya nada me importe, deseo marcharme de verdad, me atan pocas cosas, solo mirando los ojos sinceros de los que me rodean me hace pensar que todo merecerá la pena, ver a mis nietos, y a los que aun no llegaron me separa de dar el paso y volar, porque aparte de eso, nada es importante.