HEMOS VIVIDO...



HEMOS VIVIDO...

Hemos vivido juntos, y también separados, pero jamás dividimos  nuestra piel que se mantenía calida de esperanza, de saber y de buscar, y más aun de saber esperar.

Ahora ya no  hace falta saber eso, solo sentimos,  juntamos nuestras manos en la cama después de amarnos, y se buscan nuestros pies después de soltarnos para volver a enlazarnos en otros momentos.

Éramos los mismos pero diferentes, el pasado se fue en  fiebres intermitentes, cuando aun las noches nos pertenecían a solas, y cuando esperar el atardecer en el alba era un deseo desbocado,  me vendrías a buscar, y  mirarte en la tarde, mientras el sol de ocultaban y tus manos desabrochaban mis botones hacia arder hasta el entendimiento.

Jamás quise ser una, ni independiente, si libre de corazón y escoger mis sensaciones, sin controlar la emoción que mi ser quería, pero quedándome  serena, solamente al llegar a mi casa, ya en mi cuarto,  en mi cama…

Ahora, amo, canto, bailo, y grito, todo cuando quiero, todo al abrir los ojos y contemplar el reflejo del día sobre el agua que me susurra tu nombre.