FRENTE AL ESPEJO


FRENTE AL ESPEJO

Hace mucho tiempo, mirándome al espejo vestida de juventud y felicidad me pregunte ¿Quien soy? Y en verdad que para nada relacionaba lo que veía con lo que sentía mi interior, y decidí cada día hacerme esa pregunta, hasta encontrar la respuesta.

Cada día me topaba con una gran pared de vidrio que solo me dejaba ver el exterior, y como iban pasando los días por mi rostro, pero no quise ver eso solamente, y dormí detrás de mil ilusiones, y deje de mirarme, ya no me interesaba verme, solo sentir.

Paso mas tiempo, y se me olvidó el ser y el sentir, se me olvido mirarme cada día con las ventanas de mi alma, y seguí la ruta del olvido, entre las retamas del campo, y la contaminación de la ciudad a diario.

Y ahora, después del tiempo, al mirarme hoy al espejo me di cuenta de quien era ahora, y me gusto ser una persona paciente, y quise sonreír todo el tiempo, y me hice la promesa de hacerlo a diario porque se fue mi ayer en las sonrisas de hoy, y ¿sabes una cosa? Que me gusto hacerlo.