YO HABLARÍA DE SECRETOS


YO HABLARÍA DE SECRETOS

Yo hablaría de secretos, de las palabras que tú me decías, y como al oírlas me volvía loca, y eso que solamente eran palabras, porque cuando me acariciabas… mi ser saltaba hasta las nubes, y desde allí acariciaba el infinito.

En los besos, la respiración se cortaba y solamente percibía el sabor de tu boca encima de la mía, como  una ventosa que no deja escapar… ni el aire.

Y cuando llegaba la parte más fuerte, más sensual, más loca, yo perdía el conocimiento y me volvía niña, dejaba que tú hicieses de mí tu voluntad, y tú eras mi padrenuestro diario.

En la envoltura del mejor de los regalos, quedaba parada, sin piedad, para que tu volvieses hacerme tuya, entre la desesperación de lo terminado, y las manos frías  ya sin caricias, huérfana, porque solamente tu has sabido llevarme donde se inician los sueños y se hace realidad vivirlos.