ME DOLERÁ LA MENTE...


ME DOLERÁ LA MENTE...

Me dolerá la mente de pensarte, y habrá más que pensamientos por recordar, y más olvidos que olvidar, total ¿Qué es un pensamiento? Nada en la historia de mi vida.

Me adormecerán tus letras, más que por otra cosa por leídas, más que por sentidas por repetidas en mis venas, más por mis sueños que por tu indiferencia.

Me curare los arañazos de la vida, más que por valiente por no recordarte, más que por vivir de nuevo, por vivir ayer, pero siempre más por sentimiento que por lejanía.

Y al marchar, quedaran tus tarde y las noches a mi lado, como mi almohada pegada a mi cara, como el no saber si estarás bien, más no debo preocuparme por tu vida, la libertad es una bebida que se bebe fría, en las noches de vigía, cuando el cuerpo sufre y la mente calla.

Y me dolerá no decirte mis cosas, una y mil veces repetidas, por que desde que te conocí sabia que me dolerías.