PERDÓN


PERDÓN

Me duele pensar que hay dudas, me duele no encontrarte, me duele verte partir así de pronto sin nada mas, pero no importa lo que hagas, porque yo si se lo que debo hacer.

Después de la tempestad...y así empezó mi calma ¿recuerdas lo que me dijiste? No es fácil dejarte amor tu eres alba en los gorriones, en las fuentes, en las piedras, en el río, en los atardeceres, y en los árboles, eres todo, eres mi alba...

Los dos empezamos a llorar, los dos nos pedimos perdón al mismo tiempo, los dos decíamos cosas, los dos queríamos los brazos del otro, los dos buscábamos los besos, los dos buscábamos ser solo uno.

Fueron minutos de vida, después de morir por la noche, fue algo mas allá de nosotros, porque los dos moríamos en esos instantes y los dos, no queríamos despertar después de una larga y mala noche...

El Sol salió como cada mañana, traía promesas nuevas, y quiero que sepas de detrás de cada palabra, de cada frase, de cada sentimiento estas tu.

Ha pasado la tempestad, y llego nuestra calma, con palabras habladas en nuestro idioma, habladas espontáneamente como a los dos nos gusta, lloramos y reímos, ahora volvemos a soñar... juntos.

No me gusta oír decir no, cuando frente a mi veo un cuerpo diciendo si, malditas sean las palabras que nos hacen olvidar el lenguaje del cuerpo y… entregarnos.