ES MI CUERPO


ES MI CUERPO

Es mi cuerpo el que roza tu piel, son mis dedos los que con sus caricias recorren como araña sigilosa cada poro de tu cuello, son mis labios los que besan tiernamente, es mi tacto el que se desliza suavemente por tus hombros, es mi desnudez la que se aproxima lentamente a ti, acariciando con mi pecho tu espalda liberada de ropajes.

En esas caricias tu deseo aumenta, pues sin verme sabes que estoy tras de ti.

Coges mis dedos entre los tuyos, y haces que los míos tracen delicados círculos, en los que roce cada centímetro de tu pecho.

Con esas caricias, una llama se consume encendida en tus ojos, deseas que la contemple y me atraes hacía ti para que la observe.

Veo el deseo en tus pupilas contraídas y me siento ante ti para ofrecerte el placer de mi desnudez.

Abres lentamente mis piernas, mientras tus caricias mecen mis ansias, me inclino ante ti y puedo percibir el aroma del deseo que hierve entre nosotros.

Cierras tus ojos oprimiendo lentamente mis oídos, para que con ellos pueda escuchar el fluir de tu sangre alterada por mis caricias.

Para conseguir beber de tu placer, te he ofrecido el manjar que colma tus deseos, los dos hemos quedado exhaustos... y felices, por no necesitar nada mas que... amar después de amar.