CÓMO ME GUSTARÍA...


CÓMO ME GUSTARÍA...

Cómo me gustaría arrebujarte junto a mi pecho niño mío, y sentir el aliento de tu boca junto a la mía, sentir el calor de tus manos recorriendo mi espalda, ¡¡¡ Cómo me gustaría!!!

Cómo me gustaría  no olvidarte de mi mundo, de mi ser, de mis cosas cotidianas, de mis momentos más íntimos¡¡¡ Dios, como me gustaría!!!

Como me gustaría viajar contigo sin vehículo, como hacíamos antes, con la emoción del momento, la felicidad del instante, la proximidad en las miradas, el futuro... lejano, lejano.

Como me gustaría ser dueña de las estrellas, y hacer una casa junto a la luna, que la noche fuese eterna como las playas, y sus granos de arena besos para alimentar el mundo, olvidar sus odios, recolectar amor, sembrarlo junto el corazón de las personas solitarias.

Todo eso y más... ¡¡¡ Cómo me gustaría!!!