ME ACOPLABA A TODO


ME ACOPLABA A TODO

No puedo decir que mi vida la vivieron otras personas, o que yo respirase a través de ellas, solo yo decidí ser lo que soy, nadie mas que yo lo se.

Nadie me llevo por caminos no deseados, aunque mas de una vez mi corazón ardió de pasión, y otras se quedo frío en el deshielo, pero nadie me llevo a esos estados, solamente yo así lo quise.

De adolescente mi corazón padecía de pasión y la necesidad, de querer, porqué no sabia lo que era el amor verdadero, quedándome enganchada en una sonrisa, o una mirada, que para todas era iguales, y que yo creía… preferente.

Jamás desapareció la pasión de mí al ir rompiendo amistades, y encontrando otras nuevas, amor… solo

Yo quise un amor para toda la vida, de esos que cada día quedan pocos, y trate que esa persona estuviese cómoda a mi lado, di pocos problemas por que no quise ver mas de lo que tenia cerca, sin investigar a otras personas que sufrían por todo haciendo de su vida un infierno.

Paso el tiempo y ahora se que lo hice bien, que aun así sufrí muchas veces, y que mas de una vez quise irme de su lado, por no entenderle, aunque le amaba con todo mi ser, pero eso en esos momento no era suficiente, ahora se que si.

La vida me trato bien, el mundo me respeto, y yo ame con todo mi cuerpo, mi corazón y a veces también con mi mente, que esa la mayoría de las veces no se necesita.