COMO SIEMPRE EN VACACIONES...






COMO SIEMPRE EN VACACIONES...

Como cada primer día en mis vacaciones, los caballeros del cielo me dieron la bienvenida.

Y dos aviones de la “Patrulla Águila” se pasearon en el horizonte junto al mar, desde Cabo de Palos hasta La Isla Grosa, aquí, frente a la playa del Tabal, y volando como las gaviotas, casi rozando sus alas, sentí el abrazo del viento, y el canto del mar.

Cambiaban de posición al igual que dos amantes en la madrugada, y el horizonte fue recorrido como cuerpos generosos en una entrega apasionada.

Yo se que ellos sienten mi mirada, mis abrazos azules, y mis ojos serenos, me enamoran cada año, mi ser percibe la paz a través de las olas, y en esos momentos solo puedo compararlos con los Ángeles, porque ellos también tienen alas, corazón, fuerza, y sentimientos, y yo, por eso los amo, y ellos sintieron a la vez igual que yo, y su regalo fue…