SOBRE EL ULTIMO MOHICANO


SOBRE EL ULTIMO MOHICANO

Yo había visto la película, y oído su música, pero en esos momentos creo que no estaba preparada para ella…

Un día pasado el tiempo, en circunstancias nuevas, con otras gentes, volví a oírla, la música me vistió el cuerpo, y desnudo mi alma, y entonces comprendí cada nota, y mi corazón bailo con sus compases, y exploto de amor y sentimiento.

La película es  magnifica,  pero si algo queda después de verla es su banda sonora, que se quedo vibrando dentro de mi hasta llegar a bailar  (a mi que no me gusta el baile)

Ahora, después de un tiempo, la misma música, me deja extasiada  eufórica, y vuelvo a escucharla una y otra vez, como si formase parte de mí, de mis latidos y de mi alma enamorada.

Sus compositores, Trevor Jones  & Randy Edelman ¡¡¡ insuperables!!!

Enlace de la banda sonora:     http://www.youtube.com/watch?v=9zRNva6Pylk