DE VIAJE POR BRUSELAS Y PARIS




DE VIAJE POR  BRUSELAS Y PARIS

Hola Little Moon, me dijiste en tu comentario a una de mis entradas que querías ver fotos de mi viaje a Bruselas y Paris, aquí las tienes, ya ves, que en Gante y Brujas el buen tiempo no  nos acompaño, pero si en Amberes, y en Paris.

He paseado por los Campos Eliseos, y he visitado el Museo del Louvre, y el Palacio de Versalles,  he  subido la colina de Montmartre, en el barrio latino, he visto pintar a los pintores,  subido a la Torre  Eiffel y me  quede extasiada en  Notre  Dame, pase el día en Disneyland, y he paseado sus parques y sus calles,  y como no… de compras,  un paseo por el Sena en el Bateaux Mouches, claro, todo lo que hacen los turistas, y yo he ido de turista.

He pasado unos días preciosos, y aunque ya conocía Paris ahora me gusto mas que la primera vez, y me importaría volver. Abrazos.