PUEDO ACARICIARTE


 PUEDO ACARICIARTE

Puedo y quiero acariciarte, y quedarme en ese estado para siempre, ser acariciadora de por vida, saberte mío y encontrarte.

Puedo encontrar las miradas, las que regale sin tiempo, y ponerlas en tu armario, y que recojas cada día al vestirte la que mas te guste, la que mejor convine con el viento, la que mejor convine con tu ser, la que necesite el día, la que mas hayas echado de menos desde que no estoy.

Puedo volver con la luna, y marcharme al amanecer, cuando amanece tu vida, y solo quieras vivirla a solas, pero si no quieres estar solo… puedo quedarme a tu lado, como la esencia de aquel beso en aquel banco frío, donde quede enganchada y su silencio, perteneciendo solamente a ti.

Puedo ser  de ahora en adelante acariciadora de olvidos, para que ya no me hagan daño, para creer  que no me olvidaste, solo me dejaste escondida en tu armario hasta que llegue el invierno de tu vida y allí… me vuelvas a necesitar, para calentar tus días.