JUNTO AL RIO


JUNTO AL RIO

 Atardecer junto al río, perdidos entre hojarasca, que encienden pasión y besos junto al manantial del alma.

Que ya has soñado el momento desde el fondo en mi mirada, donde se pierden tus ojos, donde me encuentras echada, entre las hojas caídas de su ramas separadas, que revolotean al viento que me arropan empapadas, de tu llanto y de tu pena porque ya no seré nada.

Quiero sentirme serena, en tu río de esperanza, donde te estaré observando desde el fondo de tu alma, para que no te sientas solo, para aliviarte tu carga, de tanto amor que me diste, de tanto amor como guardas.

Me perdí lo mas querido que la vida me brindaba,  aquí ya estoy a oscuras desde que me falta el alma, que deje con tus gorriones en el pino de tu casa, donde lloraras mi ausencia pero no te pierdes nada.

Aquí me encontraras siempre perdida en tus madrugadas, buscando siempre tu lecho porque me quede con ganas de desnudarte mi cuerpo como desnude mi alma, y serena miro el día que llega por tu ventana, como llegara a ti mi brisa, y te llegara mi escarcha, del frío que aquí siento... pues me falta tu mirada.

Amor no me extrañes nunca porque esperare en tus albas, que cuidare con esmero porque sigo enamorada.