SOLO SENTIMIENTO


SOLO SENTIMIENTO

Un día quise ser persona, pero solo era puro sentimiento, cada cosa la sentía multiplicada como las ondas que hace una piedra al caer al río, y todo me hacia sufrir.

Un día quise ser solo sentimiento, y quería acariciar su rostro pero no tenia tacto, y todo lo hacia por impulsos, nadie entendía ese querer, ese sentir que me mantenía las emociones durmiendo en camas de nadie, y con sueños de todos.

Un día quise ser emoción, y las lagrimas salían mas de lo normal, y lo mismo me emocionaba con una canción, que con la ausencia de sus palabras, que sin tu decirlas, llegaban a mis oídos claras y dulces, y eso me hizo crecer interiormente, y te entendí del todo.

Un día quise crecer interiormente, y mi mente se oponía, no dejando al corazón trabajar por libre, ella todo lo razonaba, y el corazón no entendía de razones,  me emocione al sentir,  en mi nació el sentimiento del amor, y solo así pude ser la persona que por tantos años me empeñe en ser.