LOS PUENTES DE MADISON


LOS PUENTES DE MADISON

Un día hablare de el, pero, aun es pronto, mi corazón no esta preparado para gritar al viento su nombre.

Un día hablare de el, ese día tendré que desnudar mi alma, y brotara sangre del corazón al no encontrar mas que su nombre, mirare a las estrellas, y allí solamente, allí encontrare el camino de vuelta a casa.

Un día podré contar la historia, que me sucedió a mí, más allá de lo imaginable, del destino, de lo perdido y lo olvidado.

Un día que ya nadie me escuche, que solamente el viento me entienda, que me abrace el mar, que me recoja la arena, y que su calor solamente sea un recuerdo.

Solamente entonces, cuando pueda gritar su nombre… seré libre, entre las gentes, o ha solas, será el final de la vida, y el principio de un sueño, todo eso sucederá... bajo los Puentes de Madison.