EL BAÚL SIN FONDO


EL BAÚL SIN FONDO

Al despertar... tenia los ojos rojos y, el alma rota, la noche se reflejaba en mis ojeras, no existían las sonrisas, y el gris del cielo lo cambiaba todo.

Pensaba en años anteriores que habían pasado sin importancia, nadie los había vivido conmigo, y yo… tampoco.

Suspire como ausente, y mirando el baúl del rincón pensé si estaba viva en verdad, si mi historia estaba dentro de el, sintiendo que algo me ahogaba, y la mirada volvió al rincón y allí… quise saberlo todo.

Y recordé los días de juventud y rosas, de amores e ilusiones que habían sido muchos, de risas y susurros, de manos apartando el pelo de mi rostro, reconocí las manos y eso me izo llorar de nostalgia y alegría recuperando el día que te aparte de mi lado, y supe que en ese momento no te quería…

Me gusto recordar tus días tristes, y como quisiste que los míos cambiasen el color, recordé que por eso todo había sido apartado de mi memoria, porque todo me hacía daño, supe que el cosmos me hizo olvidar todo lo que me produjo las heridas, y ahora volvía a mi  pero de diferente manera.

Es un día nuevo de un año nuevo, de una vida nueva, en un despertar donde la primavera ya llego a los jardines, y el sol da color a mis días enteros, y ya nada me entristece.