HOY ENREDE MI VIDA


HOY ENREDE MI VIDA

Hoy me enrede en la tibia espiral de tu cintura, en tu pelo una y mil veces ondulante, como miles de olas tranquilas del mar que tanto amo.

Me enrede en las ramas de tu sauce, que llora como yo al no tenerte, al mirar hacia el cielo, y no poder encontrar allí mas que las estrellas, mis ojos lloran junto a sus hojas.

 En el caminar de la vida, siguiendo pasos de nadie, sin encontrar los tuyos, pisando el agua de la lluvia que cae dentro de mí, como sentimientos perdidos en tu memoria.

Enrede mi ser en tu vida, esa que ya no vives cerca de mí, esa que jamás me perteneció, pero hizo de mis días una primavera constante, que me hacia repetir tu nombre como en una letanía de canciones, de rubor sentido pegada a tu pecho, de sentirte lejano como la brisa del verano.

Hoy quise enredarme y no salir jamás del ovillo creado por mis sentimientos, que al igual que una madeja de lana nadie puede desenredar, pero es que no quiero hacerlo, es que no quiero caminos llanos, ni recuerdos sin emoción.