NO LLORO...


NO LLORO...

No lloro por lo que perdí, solamente por lo que no pude darte…

Me sentía el pecho, y me deshacía toda a tu lado.

Me alma gemía, y mi labios se encendían al poderte recorrerte todo, por que fuiste mío desde que pude mecerme en tus ojos,  perderme en tu mirada, y desde aquel día nada fue igual.

Fuiste mi paz y mi sosiego, mi amor y mi pecado, envuelto en la pasión siempre del verano, para no quedarme sola ni un instante, y ver llegar el otoño que a mi tanto me gustaba.

Y enardecía en las noches, mi ser se rendía a tus caricias dentro de mí, que me dejaba el alma libre y el cuerpo muerto…

Nada importaba, tú estabas, yo me moría en tus caricias, y cuando llegaba el final, en ese momento… me salía toda, y me envolvía la locura del después al verte partir.

PD: Mi bono de Internet termina el día uno de septiembre, y hasta que vuelva a Madrid a mediados de mes, no escribiré, pero si lo hare hasta que me deje entrar vodafone. Un abrazo y gracias a todos. Un beso.