SIEMPRE SERÉ AGUA...


SIEMPRE SERÉ AGUA...

Y te acariciare en la ducha, y recorreré tu rostro cuando estés triste, dejaras de estar sediento cerca de mi porque… siempre seré agua fresca para ti.

Renaceré mil veces en primavera, junto al deshielo de la nieve, y descansare tus pies cuando pasees por la playa, recordando tantas cosas habladas, por que quiero estar siempre a tu lado, y siempre... siempre seré agua.

Cuidare de tus campos secos de emociones por mi marcha, te cantare en las fuentes de los parques, en los grifos de tu casa, para que jamás te sientas solo, para que recuerdes mi voz, por que siempre... siempre seré agua.

Y seré arco iris, y me veras entre las gotas de la tormenta ya marchándome, querrás saber por que me marcho, pero no temas amor, me marchare cuando el desierto se acerque a mi, cuando no pueda hacer nada por detenerte, cuando todas las gotas se agoten, pero recuerda siempre, que… seré agua donde me necesites.