SOLO AMOR



SOLO AMOR

Hay muchos adjetivos para  denominar una misma palabra y más en el amor, pero solo se puede hablar de ese sentimiento desde la grandeza  de lo vivido, del calor de una cintura que se entrega y te enreda, que asiente y disfruta al mismo tiempo.

Hablar o sentir amor es, vivir en otro mundo, donde solo tienen cabida dos personas,  donde se deja de oír a los demás, y donde el milagro del instante se hace eterno para olvidar todo lo anterior.

Más de una vez pase  de puntillas por tu rostro,  y solo yo tenia las respuestas  que tanto inquietaban a mi alma,  y decidí  no hacer preguntas,  quedarme a tu lado, por que mis manos estaban hechas para tus manos, y  tus sentimientos solo para mí.

Pero sentir  no es lo mismo que querer, pero yo veía  su pelo negro, que olía a niño, y que brillaba como las noches de luna llena en las aguas  del mar en  agosto, de vientos y tormentas, donde septiembre quedaba  lejos, y el invierno solo era una postal de navidad, y verle así  me hacia cada día retirarme a mi mundo, donde no entraba mas que el sol de su mirada, de lejos, y yo era la mas feliz del mundo, por que eso es para mi el amor.