HUBIESE...


HUBIESE...

Hubiese compartido todo lo que es importante contigo, atrapados en la misma bufanda, y cogidos de la mano con un guante cada uno.

Hubiese pasado las noches oyendo tu música y tus latidos, escuchando la voz del pasado, acariciando cada hora del presente para poder recuperarla entre escalofríos y sumisión, y el recuerdo de una duda que se fue.

Hubiese encendido la chimenea de pasiones, allí donde estuvieses, allí donde pudiésemos sentir frío, después de decirnos adiós, después de encontrarnos en un nuevo día, que no esperábamos, junto al tomillo y el sándalo, entre pensamientos y sentimientos” impuros” por vivir.

Hubiese sido fácil, si oyendo los latidos de ambos hubiésemos entendido las palabras, solo quedaba eso, pero aun así todo mas fuerte que un no me olvides, mas que ahora un lamento, mas que no poder estar presente ni en la niebla ni en la noche, en el calor o en el frío.

Hubiese sido fácil ver crecer la hierba fresca en primavera, sin apenas esperar el verano, ni si quiera un día nuevo, solo una noche mas para verte, y aun así, sin esperar... te espero, sin quererte te quiero, y viviendo ya no vivo.