ME RINDO SIN CONDICIONES...


ME RINDO SIN CONDICIONES...

Me rindo sin condiciones, siempre he sido tuya, solo yo lo se…

No di explicaciones a mi sentir, nadie noto mi fiebre en las noches oscuras, nadie fue mi amiga por entonces, a nadie le conté mis miedos.

La locura se hizo amiga de la soledad, y el miedo de la muerte, dejándome mucho tiempo para pensar, y un día ya no quise ser de nadie.

Aun después del tiempo, a solas, jamás junte mi corazón y mi mente, no son compatibles,  no quise sufrir mas diciéndome lo que debería hacer, a si es que me quede enganchada en un sueño que jamás se hizo realidad.

Ahora en los atardeceres rosas, junto al  calor de mil veranos sin ti, recuerdo que nada tuve, que nadie me vio sonreír junto a ti, y tampoco nadie escucho mi llanto, pero de todo hubo en mis soledades.