DEJARE MIS CAMPOS


DEJARE MIS CAMPOS

Envolveré tu cuerpo con mis manos, como si fueses una pequeña rama, la protegeré con una barrera de besos, tapando él sol ardiente con mis manos para que no te lastime, y pondré mi cuerpo como muro para que no te roce ni el aire.

Volveré siempre en otoño, cuando los pájaros vuelan a tierras más cálidas, déjame ser tu madre en el desayuno, para que puedas hablarme de la noche anterior... tu hermana sonriente en la merienda, para que pueda jugar contigo y ser alegría siempre para ti, y tu fiel amante en las noches de tus inviernos, cuando te sientas solo, cuando tu cuerpo solo lo caliente mi cuerpo, cuando siempre sea primavera para los dos.

Y dejare mis campos, y pisare tu reino como ha sido siempre, llegando a tiempo de amarte, aunque de mi se aparte el arco iris.