COMO EL NILO


COMO EL NILO

Como el Nilo, así me ha invadido tu amor, como su agua me llevo al otro lado, así me lleva tu vida hacia el desconocido mundo de tus caricias.

Como el Nilo, así quiero recorrerte, acariciando la rivera de tu cuerpo, mirando su limo negro de las crecidas reflejado en tus ojos, sintiéndome inundada de tus miradas llenas de mis anhelos...

Como el Nilo, quiero navegarte al atardecer, sintiendo la pasión que me envuelve, que me trae y me lleva, que me deja extasiada y perdida, me lleva a su arena desértica de la fría noche para calentarme, me penetra y me invade el cuerpo, para después dejarme dormir meciéndome en las tranquilas aguas de tu alma.

Como el despertar en tu orilla mi Nilo querido, ausente de mi vida pero no de mis pensamientos, y que cada amanecer dorado me devuelve a su orilla, con el abrasador sol de tu amor que los dos compartimos, me deja sentir el viento de tus palabras susurradas en mis oídos, que ya no quieren mas sonido que el de tu voz.

Quiero reflejarme en tus aguas como la Luna, siendo tu el espejo para mis días perdidos, y de miradas llenas de melancolía al no encontrarte, de no querer mas vida que la que reflejan tus ojos, y de poder llegar a ti no solo en mis sueños.

Así quiero sentirte amor, como mi precioso Nilo dador de vida, sin despertar siempre en la otra orilla, te esperare viendo como corre el agua que necesito como tu vida, porque el agua es vida... y tu eres la mía.