QUISIERA SER ESCLAVA



QUISIERA SER ESCLAVA
 Quisiera ser esclava de su mirar furtivo, de quedarme a vivir en tu sonrisa, de perderme en mi instinto, y acariciarte todo.
 Mi ejército de sentidos haciéndome prisionera, bombeando el corazón enloquecido, como pisar la hierva en el otoño, junto al despertar de tu cuerpo.
 Yo quiero tener un amor que mi mime, que el sea mi dios, mi cuerpo y mi mente, que se quede a dormir junto a mis caderas, y prescinda de los sueños al tenerme a su lado, y al llegar el alba haga de mi su ritual al amarme cuando el sol se funde en el horizonte.
 Mis labios se entre abren esperando el sabor de tu boca, y tus manos se junta con las mías en la entrega del nuevo día.
 Hoy siento latir un corazón bajo mi falda, hoy se lo mucho que te necesito, se que nada acallara mi ser, porque solo tu serás mi dueño.