MI DESPERTAR CADA MAÑANA


MI DESPERTAR CADA MAÑANA

Esta mañana cuando el sueño no me había abandonado, y en mis ojos entornados aun se reflejaba la luz, sentía la música de tus latidos en mi, bailando al son del nuevo día, y mi corazón no a querido despertarse del todo.

Mi corazón, latía lento y relajado esta mañana por sentir aun tu presencia cercana a mi, mi pereza era enorme, sabia que al levantarme perdería la esencia de la noche, y no he querido ducharme por no perderte del todo...

Las madrugadas son el placer de cada día, tranquilas y serenas como a mi me gusta que empiecen... que llegue a mi primero  el aroma de tu cuerpo envolviendo mi habitación, es la locura de mis noches, y la pesadilla de mis días al no tenerte cerca de mi.

Aun siento el letargo del sueño que no quiero abandonar,  siento tus besos en mis pies, y tus manos acariciando mis piernas...

Me siento tan invadida por ti, que quisiera que fueses la hiedra de mi vida, seré la pared mas mimosa que tu puedas abrazar, tu traerás el arrullo del viento en tus hojas, quiero que seas el verdor en mis inviernos, vida de la mía vida, serás lo mas grande que tenga jamás, serás el mar de mi vida y el cielo de mi Alma.