COMO AVES DE PASO


COMO AVES DE PASO

Al principio, tuve una sensación extraña, por un lado la paz, por otra la soledad me invadía.

Todo formo parte de mí durante un tiempo, me sentía aliviada, y pensé que hacia tiempo que me merecía estar en ese estado, después, cuando tuve conciencia que eso seria una despedida, sentí el olvido como el aire que me envuelve, y vi que el adiós había sido un... para siempre.

 Sentí envidia y rabia por quien ocupase ahora el trozo de su corazón que siempre había sido mío, sentí cada día al pensarlo un nudo en el pecho, y la ira se apoderaba de mí diciéndome ¿ qué has hecho? Y no supe contestar al llanto del corazón.

Navegaba detrás de la luz de las estrellas, y esperaba, pero la luna me dijo, no le esperes, ya no vendrá, hay mas estrellas en sus ojos, y ya se olvido de los tuyos.

Y el sentimiento de culpa se adueño de mí, y le escribí mil veces sin mandarle mis letras, mis preguntas, mis anhelos, total ¿para qué? Él vive ya en otro planeta, con otra luz, y se adueño de mi fuerza, mi sentir, mis sueños, y ellos fueron los que cada día al llegar el alba, me hacen saber que hoy tampoco vendrá.

Pongo a disposición de quien lo quiera, un corazón herido, un ramo de sentimientos olvidados, y un te quiero que aun no dije a nadie, y me pesa en el alma como hierro fundido, que me presiona y no me deja respirar.

Volverán las aves en primavera, y al marcharse de nuevo camino del invierno, ya no quedara nada de ti... ni de mí.