LA PLAYA DE TU PIEL

Quiero resbalar en la playa de tu piel,
sumergirme entre su espuma blanca,
iluminada por los rayos de tu sol,
cuando con tus brazos me recoges
simple y perfecto…

Me baño en olas de amor,
mojando mi cuerpo de tu infinita esencia,
en la salvedad de las burbujas
que acarician y bañan el momento.

...Y me dejo arrastrar hasta el fondo de tu alma,
donde tus besos son la resaca de mis ganas,
donde el aire que me falta se calma con tu boca,
nadando en el agua salada de tus deseos
que en su marea, me lleva hasta tus anhelos.

Seré sirena para danzar en el mar de tus sonrisas,
bucearé en el esbozo de tus sueños,
zozobraré en la corriente de tu desnudez,
navegando a la deriva de tu mirar,
y que el murmullo de tu voz me haga naufragar,
en el arenal de tu piel dorada...

Amanteceres
Safe Creative #1107299769447

¡FELIZ VERANO!