Y ANDUVE TODA MI VIDA...


Y ANDUVE TODA MI VIDA...

Y anduve toda mi vida con mi saco de preguntas sobre los hombros del alma, que se lamentaban de tanto tiempo transcurrido sin hallar respuestas a nada.

Quedándome atrás mas de una vez, sintiendo miedo del entorno al que pertenecía, pero no fui capaz de aclarar mi mente, y mucho menos el latir errante de mi corazón confuso.

Pasado el tiempo, viví contenta y espléndida como la pleamar, y ahora con la bajamar que me hacia quedarme en casa todo el tiempo, con el viento en contra o a favor, nada podía apartarme de tu recuerdo, misterioso y mío, que no paro jamás, de navegar al amparo de la constelación de Orión.

Tenia siempre frío, y mi chal de melancolía nada me ayudaba a volver a vivir cálidamente entre sonrisas, ningún viento me abrazaba, ninguna estrella guiaba mis pasos, y así llegue a estar siempre, perdida.

Un día fui capaz de contestarme a las preguntas, que ya formaban parte de mí desde hacia mucho tiempo, y vi que nadie era culpable de mi estado de abandono, solo yo busque el refugio para mi alma, que hacia mil lunas que ya se había marchado de mi cuerpo, al ver que yo no le hacia caso, y sola descubrí la verdad de mi, nadie me deseaba, nadie paseaba conmigo el camino de los años, y yo jamás quise tener como compañera la soledad… pero la tengo.