AGRADECIMIENTOS...


AGRADECIMIENTOS...
 
Soy una persona agradecida y por eso...

A mi madre que me llevo al colegio (sin yo querer) por que tenia asumido el papel de burra sin serlo, y por tener paciencia conmigo, enseñarme a leer para no perderme en las calles del olvido de nadie, y por enseñarme a escribir y así firmar mil veces, si tener que llevar dinero encima, y dejar siempre mis tarjetas echando humo.

Quiera agradecer a mis hermanos mayores todo lo que me enseñaron, sobre todo mi hermana mediana, que me pego todo lo que quiso, y así aprendí a defenderme de personas, que algún día podrían hacerme daño.

A mi marido, que desde el primer momento confió en mí y en mis guisos, aunque eso le hiciera jugarse la vida en las horas que después de trabajar, se ponía delate de mis guisos y de mi inexperiencia.

A mis hijos que hicieron de mi la mejor madre sin serlo, hablando a sus amigos como si de una madre especial se tratase, sin darse cuenta que simplemente era su madre, y que siempre me he sentido orgullosa de ellos por ser buenos, cariñosos y comprensivos conmigo ( que a veces soy difícil de entender) que ya es pedir bastante.

A mis amigas que jamás se marcharon de mí lado, no teniendo que aprender con lagrimas el adiós, ni a desconfiar de su cariño, por tenerlas siempre cerca, sin tener que buscarlas en la noche de mis pocos años, ni en la antesala de la traición.

Siempre mi agradecimiento a los que tuve cerca, haciendo de mi un ser sin miedos ni complejos, con la mirada al frente, y la sonrisa frente al mundo.