EL ARMARIO


EL ARMARIO
Coloque mi armario como preámbulo de mi vida, como en otras ocasiones, lo saque todo, la habitación parecía un campo de batalla, y mis sentimientos los proyectiles, que una y otra vez impactaban en mi corazón hiriéndolo de muerte.

Intente colocarlo desde fuera, y miraba cada prenda, allí guardada por años, que quizás ya no me pondría nunca, entonces ¿porque guardarla?

Miraba y, seleccionaba, me probaba algunas prendas, por saber si aun podía usar las que aun me gustaba, pero me di cuenta que algunas cosas se habían pasado de moda, como decir te amo, o como sentirse pillada por un sentimiento que ni yo comprendía.

Y decidí que, todo lo que no me había puesto en los dos últimos años tirarlo, al igual que tire direcciones y teléfonos que no había usado en mucho tiempo, allí vi que no me importaba ir a la moda, y que quería decirte de nuevo te amo.

Entonces el armario empezó a tener un orden, mas colores, y se colocaban jerséis y sentimientos, pantalones y días encontrados, zapatos y sendas por recorrer.

Y cada prenda era una sonrisa, cada abrigo un sueño, cada par de medias un recuerdo de tu voz, cada blusa una caricia desabrochando sus botones.

Y así termine el día, y la colocación de mi vida, de mis locuras, de mi sentir desde fuera, y a mi llego la paz y el sueño, y la mejor de mis sonrisas al encontrarme con tu música que tanto te gusta, y de nuevo te encontré y ahora se que te amare eternamente.