EN UN TIEMPO PASADO

EN UN TIEMPO PASADO

En un tiempo pasado tu recorrías mis sentidos y yo  volvía a ti en los sueños, y  siempre fuiste latido de mi corazón cansado, que sonreía solo con nombrarte, y se humedecía mi cuerpo en la oscuridad de mi noche.

Ya no quiero que mi futuro viva siempre en el pasado, así sufro eternamente, ahogando lo mejor en un pasado que ya deje atrás, ya lo vivi, ya lo olvide, nada de horas vividas en relojes de otros, solo yo mido mis horas… sin reloj.

El sentimiento me atrapa, el viento amigo me susurra, no permitas que el olvido  me embriague, y me deje  vivir a su lado, solo quiero  extender mis brazos y tocar tu rostro en mi sonrisa, después, el seguirá siendo mi cómplice, yo seguiré mi camino.

Y las palabras que gastastes con otras,  reposan conmigo, me las trajo el hoy, envueltas en un papel del ayer, gastado y amarillento, que ya nadie quiere, solamente yo, porque se el tesoro que envuelve, y ahora me pertenece.

Ahora mis ansias cabalgan en mi pecho, tatuándome tu silencio junto al pecado, que yo deseo darle muerte, mientras gime en mí el placer… por ti olvidado.