AL DESPERTAR CADA DIA



AL DESPERTAR CADA DIA

Y cada día suelto una sonrisa al despertarme, antes de poner los pies en el suelo, antes de recordar, antes de despertar del todo.

Y me quito el camisón de los sueños ya pasados, me caliento con la ducha caliente  de mis latidos locos, y me visto de blanca indiferencia para pasar el día, paseando en mi mente en los jardines del Campo del Moro, llenos de historia y traiciones como la mía.

Y camino entre sus formas graciosas y bellas de sus setos, y el recuerdo me lleva aquel día que nuestras miradas se cruzaron sin vernos, y mi corazón decidió irse contigo en el bolsillo pequeño de tu camisa azul, junto a tu corazón expectante de amor, que siempre se marchaban sin tu querer.

Pero el mío no fue  fuerte como el viento, solo una ligera brisa se paseo siempre  con mis besos, dejando el vendaval azotando sin sentidos, mientras lo tuyos dormían… no se donde.