NO TE ENTRETENGAS


NO TE ENTRETENGAS

He pensado quien te entretiene amor que tan tardes me visitas, quien me roba los minutos de vida que compartes allá en las estrellas, quien se apoderara de mis transparencias negras que me pongo para ti, quien se abrazara a mis encajes, que dan el aire a los misterios que a ti tanto te gustan... quien te separa mi amor... ¿quien?

Donde descansas mi amor, que mis brazos se desesperan al no encontrar tu cuerpo fuerte y firme como mi voluntad, cuando mis abrazos son para las sombras de tus recuerdos aun calientes por la añoranza de mis noches a tu lado.

Cuando me sacaras de tus sueños y me pondrás en tu lecho amor, cuando dejare de tener frío en tu distancia, cuando unirás tu alma a mi cuerpo para ser el combustible de mi vida ¿Cuando tomaras lo mejor de mi?

Dime Amor que me necesitas, grítalo a los cuatro vientos, donde tu habitas donde yo espero, donde tu vives, donde yo muero, grita que me buscas, grita tu soledad, y susurra que me quieres.

No olvides decirle al viento que me visite esta noche, no olvides decirle que me esperas, no olvides decirle lo de anoche... no olvides amor, no olvides...

Déjame abrazarte con mis piernas al rededor de tu cintura, déjame abrazarte con mis ojos que se pierdan en los tuyos, déjame abrazarte con mis besos, y que mi lengua juegue con la tuya, déjame abrazarte con mi olor a libertad, porque allí notaras el calor de mi cuerpo siempre en la búsqueda del tuyo, déjame acariciarte con mis manos que solo quieren apartar el pelo de tu frente, para empezar allí a besarte hasta llegar al paraíso y después amarte.

No te entretengas amor, no te entretengas, no dejes que llegue a mi la niebla de tu ausencia, no te entretengas amor, no te entretengas...