EL MEJOR...


EL  MEJOR...
Eres el mejor... cuando sientes indiferencia, y me miras sin verme, charlas y paseas por delante  de mis ojos, como ausente  de mí, sabiendo  que estoy... sintiéndote.
 Eres el mejor... cuando te escondes, sin querer saber nada, olvidándome a veces, buscándome cuando me extrañas.
 Eres el mejor... cuando quieres volver a mí, dejándote ver por mi ventana, sabiéndome al otro lado, y sabiendo  que,  si dices ven...
 Eres el mejor... cuando muestras tu encantadora sonrisa, y charlas como un niño divertido, aunque ya no lo seas,  juegas y te diviertes, a veces sueñas conmigo, pero eso ya no me lo dices.
 Y sobre todo eres el mejor... cuando susurras en las madrugadas, al oído de mil  soledades, cuando  las palabras  son como un buen vino,  y emborracha los sentidos, entonces te paseas por mi cuarto, es  cuando me sobra el camisón y me falta tu presencia, entonces... tu también sabes que... eres el mejor.