ME HACE FALTA...


ME HACE FALTA...

Me hace falta respirarte de nuevo, sentir otra vez las palabras, navegarte el cuerpo con mi aliento, y consentírtelo todo.

Me hace falta enloquecer para amar de nuevo, perderme en tus callejones oscuros como mis noches sin ti, recobrar de nuevo los afectos, y no morir jamás por que llegaste.

Me hace falta sentir el frío, y recobrar el calor con tu mirada, no sentir nunca mas la desnudez de la soledad, sabiendo que jamás te fuiste, y que respiras en mi almohada.

Me hace falta ver llegar la noche, y morir un poco cada mañana al marcharte, reconfortarme con tu calor en mi cama, y buscar tu olor en mis sentidos.

Todo, todo me hace falta, por que si no estas, quien escuchara el viento junto a mí, allá en el acantilado, junto a las mareas del alma, y el alba abrazada a tu cuerpo, mientras yo espero...