A MÌ ME GUSTABA RESPIRAR SU ALIENTO


A MÌ ME GUSTABA RESPIRAR SU ALIENTO

A mí me gustaba respirar su aliento, y pasear por su vida llena de retazos tristes, consolarle de sus noches sin sueños, y mañanas sin futuro.

Me gustaba sonreírle a escondidas, entre los visillos de sus pestañas, y sus labios temblorosos, pálidos de desalientos continuos, y vida sin haber sido feliz jamás.

Me gustaba su seriedad en su cara de niño infeliz, y a veces, cuando sonreía, a mí me resbalaban las lagrimas de su felicidad y la mía juntas, y pensaba en el momento que vivía, y soñaba con un mañana mejor, pero eso nunca sucedió… a su lado.

Yo me pasee muchas veces por su garganta seca, allí de donde salen las palabras que jamás pronuncio, y que dejo en mi el temor y la incertidumbre, por no llegar jamás a la felicidad, ni si quiera en mis sueños.