ME ENCONTRÓ LA NOCHE


ME ENCONTRÓ LA NOCHE

Como araña sigilosa, sus manos empezaron a tejer la noche sobre mis piernas, haciendo que llegase una llamarada de pasión tanto tiempo dormida, y la vida comenzo a correr junto a la sangre en medio de la madrugada

Las noches habían dejado de ser apasionadas por culpa de nadie… solo el tiempo viviendo juntos, lo fue dejando junto al corazón sin mas, sin pensar en su uso de años atrás, cuando hacer el amor cada día o cada noche era mi deseo.

Anoche, al recuperar el tiempo de mi tiempo pensé... hay que volver al entonces, a las caricias en la cocina, a la ducha juntos, a comer mirándole a los ojos y la sonrisa pronta.

Hoy el día amaneció bello junto al mar azul de mis sueños, en esta casa de sol y viento, junto al recuerdo de mis primeros años de todo, cuando me sorprendía el atardecer diario, y el amor era más evidente a los ojos del mundo.

Todo se vuelve rutina, y los seres humanos nos acostumbramos a vivir juntos, el amor esta guardado para que no se pierda, y de tanto querer olvidamos donde lo hemos guardado, y se produce el día a día viviendo con las pocas ganas, y el amor casi en coma.

Pues todo cambia, hoy el despertar es otro, y al llegar la noche o la siesta ¿Quién sabe? Recuperare mi baúl de sentimientos, junto al amor de mi vida.