NO DIGAS JAMÁS...


NO DIGAS JAMÁS... 
No digas jamás que fui buena, solamente di lo mucho que te he querido…
Dejar de ser yo para solamente formar parte  de tu corazón cuando tú querías, pero que a mí no me importo, porque desde que te conocí solo pretendí ser algo tuyo, y me acoplaste en el mejor de los lugares dentro de ti, pero solo para olvidarme.
Que fui y consentí esa situación  porque siempre te he querido, no lloro a los cuatro vientos, solo lloro para mí, porque no comprendo que lugar ocupo ahora, me siento perdida, y no se  si aun me mantienes en ese corazón que tanto quise.
Ahora si aun me quieres, déjame como dormida en el lugar que menos te moleste, déjame sentir tu respiración, y déjame amarte como dormida, en el mas allá de los olvidos, donde se que nunca pasaras a buscarme.