¿Y vos?

Sin tomarlo como una intromisión en la intimidad de nadie… ¿alguna vez se preguntaron qué lugar ocupa la sexualidad en su vida?. Con qué periodicidad tienen relaciones sexuales ¿tanto como el cuerpo pide o las que pueden?.¿Han experimentado cambios de humor , incomodidades o malestares a causa de la necesidad de sexo.?

Recurren a la masturbación o les parece solo una práctica válida para la edad en que nos iniciamos sexualmente y a edad madura la descartan de plano.

Estas preguntas se relacionan con la cantidad de mitos y prejuicios que dan vuelta en cada cultura y no me cierran, tampoco el hecho de que el sexo no es esencial en la vida de nadie. Por lo general y como he dicho antes, hay manuales, películas, estudios y demás yerbas que hablan de la sexualidad generalizando, pienso que no es así, que hay una sexualidad de cada uno, que la vivimos, sentimos y practicamos diferente.
Incluso cada una/o debe tener sus preferencias. Diversos lugares, sexo oral, sexo anal, juegos previos, uso de juguetes que ayuden a los juegos en pareja o al sexo solitario... Siempre con la misma persona o adrenalina por sexo ocasional. Tantas variables como personas ¿cuál es la tuya?
¿Haces todo lo que te gusta en materia de sexo y tantas veces como lo deseas?