El Kama Sutra católico

Sin lugar a dudas, las ediciones de El Kama Sutra católico se agotarán en pocas horas. Al menos esa es la expectativa que tienen varias editoriales europeas que esperan ansiosas ser las encargadas de traducir en inglés , español , italiano y francés el ejemplar polaco de Ksawery Knotz.
Es que el El Kama Sutra católico promete ser un boom de ventas. Su autor, el sacerdote franciscano -nacido en Polonia - argumenta que se volcó a escribir el libro para que las parejas católicas no carezcan de " pasión, alegría y fantasía ".
Esta especie de manual del buen amante católico está aprobado por la Iglesia de Polonia. " Algunas personas, cuando hablan de las relaciones sexuales dentro del matrimonio católico, piensan que están privadas de alegría, pasión y fantasía ", explica Knotz al periódico inglés The Guardian.
El sacerdote reconoce que no es la voz más autorizada para hablar sobre sexo por su condición de célibe, pero explica que cientos de parejas le han contado en secreto sus experiencias sexuales y los problemas que plantean." Las parejas casadas -durante el acto sexual- pueden mostrar su amor en todos los sentidos " y agrega que ello puede darse incluso con " estimulación manual y oral " sin necesariamente " ofender a Dios ".
Knotz agrega que muchas personas dentro del catolicismo " creen que el sexo tiene que ser triste como un himno tradicional de la Iglesia. Son personas que no entienden que Dios quiere que tengan una vida sexual feliz ".
El autor también toma el tradicional sentido de la " culpa " que muchas veces frena los impulsos sexuales de millones de religiosos, independientemente cuál sea su credo. " Para ser felices deben comprender las enseñanzas de la Iglesia de modo que no se les cree un sentido de culpabilidad ", concluyó en entrevista.